Preguntas frecuentes

Todo lo que debes saber

Vamos a intentar resolverte alguna de tus dudas de la manera más sencilla posible, si tienes alguna duda extra que deseas que te respondamos, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro mail o formulario de contacto.


Las casas a medida son una alternativa constructiva a la obra convencional, fabricamos bajo las mismas normativas y requisitos.

Es igual de seguro que la obra convencional, nuestra diferencia es el precio y la rapidez en la construcción. La seguridad es la misma que una vivienda fabricada de ladrillo convencional.

Por la optimización de los tiempos de trabajo, todo se manipula en una factoría, basado en el modelo de producción de una fábrica, donde no hay desplazamientos, inclemencias climatológicas, desviaciones de presupuesto, etc.

 

Sí se puede financiar con una hipotéca. Al ser un producto de gran versatilidad y con la capacidad de ser movible, existe la posibilidad de financiarse mediante Renting y Leasing, dos opciones de financiación usadas en el entorno empresarial.

Como media aproximada desde la aceptación del presupuesto y los planos de fabricación, se tardan 90 días de fabricación

Lo único que tienes que hacer es buscar el terreno dónde quieras instalar la vivienda, encárgate de buscar el espacio que te guste y el resto nos encargamos nosotros.

Tenemos acuerdos con promotoras, si necesitas orientación de espacio también te podremos asesorar.

Por lo demás, estudio, obra civil, arquitecto, decoración etc… podemos facilitártelo!